Producto específico, creado para dar servicio a entidades Aseguradoras y Bancas Seguros. Consiste en gestionar y resolver los Siniestros de su cartera de Clientes. Ventajas de nuestros servicios:


servicios a domicilio

Servicio centralizado.

Coordinación de los servicios desde nuestro Call-Center. Asignación y seguimiento de los mismos hasta su total finalización.

reparaciones fin de semana

Gestor personal.

A cada cuenta Cliente asignamos un gestor de nuestro centro de atención telefónica, que supervisará los trabajos hasta que los mismos queden satisfactoriamente solventados.

empresa de mantenimiento

Planificación y calendario.

Los trabajos de mantenimiento preventivo se efectuarán de acuerdo con la frecuencia pactada, bimensual, trimestral, semestral o anual, de modo que el Cliente conozca de antemano, las fechas previstas para la ejecución del mantenimiento.

reformas a domicilio Guadalajara

Ámbito geográfico

MULTIRAPID ASSISTANCE dispone de sus instalaciones en la calle camino de los afligidos s/n Madrid, donde se encuentran los centros de atención. Cuenta con una red de servicio en todo el territorio de la comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo.


Multirapid le ofrece un servicio exquisito de mantenimiento y reformas a domicilio, años de experiencia en el sector nos han hecho los profesionales que somos hoy en día, ofrecemos servicios de asistencia integral para Madrid y Guadalajara. Llámanos y te atenderemos sin compromiso.

917 100 528

Asistencia inmediata

24h/365 días al año

Te garantizamos rapidez con profesionales de confianza